Declaración de privacidad de ATH MOTO
Última actualización 10/01/2024
La siguiente Declaración de Privacidad regula las prácticas de recogida de información online de ATH MOTO («Empresa», «nosotros» o «nos»). Describe los tipos de información que recopilamos sobre ti mientras utilizas nuestros sitios web https://ath-moto.pe (los «Sitios») y las formas en que utilizamos esta información.
OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
La Declaración de Privacidad se aplica principalmente a la información que recopilamos en línea; sin embargo, puede aplicarse a algunos de los datos que nos proporcionas también fuera de línea y/o a través de otros medios (por ejemplo, por teléfono o por correo).
La Declaración de Privacidad documenta y describe la forma en que nuestra organización recopila información de todos nuestros Usuarios/Visores de nuestros Servicios. Al prestar nuestros Servicios en nombre de nuestros Usuarios registrados, recogemos información relacionada con los Espectadores. El uso de la información recopilada en nombre de nuestros Usuarios se rige principalmente por nuestro contrato de compromiso con ellos y por las políticas de privacidad que rigen su organización. No somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad llevadas a cabo por nuestros usuarios o por terceros.
TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO Y COOKIES
Utilizamos Cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en Nuestro Servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de rastreo utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar Nuestro Servicio. Obtén más información sobre las cookies que utilizamos accediendo a nuestra Política de Cookies.
LOS TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Podemos recopilar información personal y sensible sobre ti y almacenarla en relación con la prestación y el cumplimiento de los servicios que te ofrecemos. La información personal puede incluir, entre otros, los siguientes datos:
- Dirección de correo electrónico
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- Dirección, Estado, Provincia, Código postal, Ciudad
CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS PERSONALES
La información personal arriba mencionada podrá ser utilizada para los siguientes fines, pero no se limitará a ellos.
- Para proporcionarte información sobre nuestras ofertas y/o nuestros boletines periódicos;
- Para responder a tus solicitudes;
- Para la creación o el desarrollo de inteligencia empresarial o análisis de datos en relación con las Ofertas que proporcionamos (para ello podemos compartir la Información Personal con determinados programas informáticos o herramientas disponibles en línea);
- Para gestionar nuestra relación contigo;
- Para llevar un registro interno;
- Para darte autorización para acceder y utilizar tu cuenta de usuario;
- Para verificar tu identidad;
- Para mantener información correcta y actualizada sobre ti;
- Para identificarte como parte contratante;
- Para mejorar nuestro sitio web;
- Para permitir la gestión automatizada de las suscripciones;
- Para poder prestarte los servicios de otro modo y
- Para cumplir con nuestras obligaciones legales o estatutarias.
¿QUIÉN TIENE ACCESO A TUS DATOS DENTRO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN?
Dentro de nuestra organización, el acceso a tus datos está limitado a las personas que necesitan acceder a ellos para proporcionarte los Productos y Servicios que nos compras, para ponerse en contacto contigo y para responder a tus consultas, incluidas las solicitudes de reembolso. Esos empleados pueden pertenecer a equipos como: marketing, eventos, desarrollo, ejecutivo, atención al cliente. Los empleados sólo tienen acceso a los datos que son relevantes para su equipo, según la «necesidad de saber».
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS FUERA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y POR QUÉ?
Procesadores
Podemos utilizar proveedores de servicios [&] terceros para el funcionamiento y la mejora de los Sitios, para que nos ayuden con determinadas funciones, como el procesamiento de pagos, la transmisión de correo electrónico, la realización de encuestas o concursos, el alojamiento de datos, la gestión de nuestros anuncios, las soluciones de terceros para marketing y análisis, y algunos aspectos de nuestra asistencia técnica y al cliente. Tomamos medidas para garantizar que estos proveedores de servicios accedan, procesen y almacenen información sobre ti sólo para los fines que autorizamos, mediante la ejecución de Acuerdos de Procesamiento de Datos o Adendas.
Autoridades
Podemos acceder a tu información, conservarla y divulgarla a terceros, incluido el contenido de los mensajes, si creemos que la divulgación es conforme a la legislación, la normativa, los procesos legales o las auditorías aplicables, o si así lo exigen. También podemos revelar información sobre ti si creemos que tus acciones son contrarias a nuestras Condiciones del servicio o a las directrices y políticas relacionadas, o si es necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la Empresa u otros, o para evitar fraudes o abusos.
Transmisión de empresas
Si nosotros (o nuestros activos) somos adquiridos, o si cerramos el negocio, entramos en quiebra o sufrimos algún otro cambio de control, la información personal podría ser uno de los activos transferidos o adquiridos por un tercero.
¿POR QUÉ Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS DE
TÚ?
Conservamos cierta información recopilada de ti mientras eres miembro del Sitio, y en ciertos casos en los que hayas eliminado tu cuenta, por las siguientes razones:
- Para que puedas utilizar nuestros Sitios;
- Para asegurarnos de que no nos comunicamos contigo si nos has pedido que no lo hagamos;
- Para devolverte el dinero, si tienes derecho a ello;
- Para comprender mejor el tráfico a nuestros Sitios, de modo que podamos proporcionar a todos los miembros la mejor experiencia posible;
- Para detectar y prevenir el abuso de nuestros Sitios, las actividades ilegales y las infracciones de nuestras Condiciones de servicio;
- Para cumplir los requisitos legales, fiscales o contables aplicables.
Conservamos los datos de los usuarios durante el tiempo que sea necesario para los fines descritos anteriormente. Esto significa que conservamos distintas categorías de datos durante distintos periodos de tiempo en función del tipo de datos, la categoría de usuario a la que se refieren los datos y los fines para los que los recopilamos.
SEGURIDAD
Aplicamos diversas medidas de seguridad administrativas, de gestión y técnicas para ayudar a proteger tu información personal. Nuestra empresa tiene varias normas de control interno que se refieren específicamente al tratamiento de la información personal. Éstas incluyen ciertos controles para ayudar a salvaguardar la información que recopilamos en línea. Nuestros empleados están formados para comprender y cumplir estos controles y comunicamos nuestras prácticas y directrices de la Declaración de Privacidad a nuestros empleados. Sin embargo, aunque nos esforzamos por proteger tu información personal, tú también debes tomar medidas para protegerla. Te instamos a que tomes todas las precauciones necesarias para proteger tu información personal mientras estés en Internet.
ENLACES A OTROS SITIOS WEB
Nuestros Sitios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si haces clic en un enlace de terceros, serás dirigido al sitio de ese tercero. Te recomendamos encarecidamente que revises la Política de Privacidad de cada sitio que visites.
Los terceros no tienen ninguna obligación de cumplir esta Declaración de Privacidad con respecto a los Datos Personales que proporciones directamente a esos terceros o que esos terceros recojan para sí mismos. No controlamos los sitios de terceros que pueden ser accesibles a través de nuestros Servicios. Por lo tanto, esta Declaración de Privacidad no se aplica a la información que proporciones a sitios de terceros o que recopilen los terceros que los gestionan.
CAMBIOS EN ESTA DECLARACIÓN
Podemos actualizar nuestra Declaración de Privacidad de vez en cuando. Te notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Declaración de Privacidad en esta página. Si realizamos algún cambio material en la Declaración, te lo notificaremos por correo electrónico, a través de una notificación publicada en los Servicios, o según lo exija la legislación aplicable. Puedes ver cuándo se actualizó por última vez la Declaración comprobando la fecha al final de esta página. Te aconsejamos que revises periódicamente esta Declaración de Privacidad para comprobar si se ha producido algún cambio. Los cambios en esta Declaración de Privacidad son efectivos desde el momento en que se publican en esta página.